El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales de uso para poder usar todos los servicios e información que se facilitan desde lascosciasdesonia.com, en adelante, “Este sitio web”. Dichas condiciones se exponen a continuación:

 

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de “El titular”. El mero acceso o utilización de “Este sitio web”, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de “Este sitio web” se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso de “Este sitio web”.

 

Las presentes condiciones generales de uso de “Este sitio web” regulan el acceso y la utilización del mismo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de “Este sitio web”, bien por el mismo, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

 

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de “Este sitio web”. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso, ya que pueden ser modificadas.

 

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal de “Este sitio web”. De forma expresa el usuario manifiesta que navegará de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización de “Este sitio web” será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizarlo para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en “Este sitio web”, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso a medida el sitio web lo solicite al utilizar el sitio web. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Las cosicas de Sonia no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

Propiedad

 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

Política de envíos

 

Las cosicas de Sonia realiza envíos dentro del estado español y Portugal con las condiciones citadas en el momento de la compra del producto a excepción de la voluntad expresa del cliente para una entrega en mano previamente acordada y dentro de la zona de la provincia de Barcelona.

 

En caso de que exista la voluntad para el envío fuera de los sitios indicados en el apartado anterior, se ruega pedir información al servicio de atención al cliente para valorar esta posibilidad entendiendo que los costes de envío pueden ser superiores a los habituales.

 

 

Política de reembolso y garantía

 

Debido a la personalización en la elaboración de nuestros productos, no realizamos devoluciones ni reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Solo se hacen excepciones de esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

 

Nuestros productos no tienen asociada ningún tipo de garantía. Nuestros productos son hechos a mano y verificados previamente a su entrega.